Soluciones Globales

Marítimos y de Aviación

 

Tenemos una importante presencia en la totalidad de los más importantes mercados de seguros en el mundo, lo que nos permite suministrar un servicio con un enfoque altamente especializado para nuestro servicio independiente y personalizado, nuestra división de Aviación y Marítimo maneja un portafolio global de negocios sobre una base directa y de reaseguros.

Aviación y Espaciales

Manejamos una completa gama de negocios de Aviación y Espaciales. Tenemos una base global de clientes y de la misma forma en nuestro mercadeo, lo que nos permite obtener los términos más competitivos con un respaldo de seguro y reaseguro de gran calidad. Nuestros especialistas en reaseguros colocan todo tipo de cobertura proporcional, de exceso de pérdida y de exceso de riesgo.

Casco Marítimo y Carga

Apoyamos una gran y diversa base de clientes de armadores, administradores y fletadores,  colocamos riesgos de casco, maquinaria, auxiliares y de carga sobre una base directa y de reaseguros.

Puertos y Terminales

Los operadores de Puertos y Terminales portuarios requieren de un amplio rango de coberturas marítimas y no marítimas. Integro Andina Ltda. ha sido un líder del mercado en el desarrollo del concepto de incluir estos requisitos dentro de una póliza única. Contamos con un gran y creciente portafolio de clientes mundiales y diseñamos coberturas específicas para cumplir con sus necesidades individuales.

 

Energía y Construcción

Integro Andina Ltda. se ha hecho conocer por producir soluciones innovadoras a través de la gran diversidad del total de los riesgos de energía y construcción, con conocimientos especializados en proyectos de construcción a largo plazo que abarcan exploración y producción, construcción costa afuera transmisión, distribución y riesgos operacionales entre otros. Trabajamos arduamente para desarrollar y mantener relaciones personales con la totalidad de nuestros clientes, sin importar el tamaño de su negocio.

P&I

Tenemos excelentes relaciones de vieja data con los clubes de IGA y de P&I, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes pleno apoyo en esta compleja pero esencial área de cobertura.